Ante las falsedades que, de manera intencionada, se vienen vertiendo por ciertas personas sobre el hecho de que el Zalla U.C. no desea contar con equipos de categoría benjamín y alevín para la próxima temporada, desde el Club nos vemos obligados a negar rotundamente tales comentarios.

Antes al contrario, es voluntad de la actual Junta Directiva, apostar de manera firme y decidida por el crecimiento de su fútbol base, tanto en su número de equipos y jugadores como en la calidad de la formación deportiva y personal que se imparte.

En los 10 meses de mandato de la Junta Directiva del Zalla U.C. se han realizado, entre otras, las siguientes acciones y actividades para nuestro fútbol base:

⁃ Álbum de cromos del club.
⁃ Calendarios de 2.019 con los equipos del club.
⁃ Jornada monográfica del Zalla U.C.en el Zine Antzokia con vídeos, fotos, entrevistas, regalos, etc.
⁃ Entrenamientos de Tecnificación.
⁃ Fisioterapeuta y Entrenador de Porteros para el Fútbol Base.
⁃ Organización del Memorial Dani.
⁃ Convenio con el Ayuntamiento por el nuevo campo de Landaberri.
⁃ Curso de Reanimación Cardio-Pulmonar a los entrenadores.
⁃ Coordinador de Fútbol Base.
⁃ Inscripciones abiertas desde categoría de chupetines hasta juveniles.
⁃ Inauguración de Landaberri en partido oficial por el Cadete A.
⁃ Presentación de todos los equipos del fútbol base el próximo domingo en Landaberri.

Todo ello, debemos recordar, con el trabajo y el sacrificio que, de manera desinteresada, venimos realizando los directivos del club, que estamos abiertos a recibir y atender críticas constructivas y sugerencias que sean beneficiosas para nuestro club y sus jugadores.

Pero lo que no vamos a tolerar jamás son mentiras que sólo buscan dañar y desprestigiar el club. Quienes lo intenten, sabed que siempre nos vais a tener enfrente y que tomaremos las medidas que estimemos oportunas en defensa de los intereses de todos quienes formamos parte de la familia de un club centenario como el Zalla U.C.

La Junta Directiva.

🔵⚪️⚽️