El próximo domingo día 19 de Mayo, a partir de las 17:30 horas, antes del encuentro de Liga que disputarán, a partir de las 18:00 horas, el equipo senior del Zalla U.C. y el Etxebarri, y coincidiendo con el primer partido de nuestro equipo en el nuevo Campo de Landaberri, se procederá a realizar la presentación de todos los equipos del Fútbol Base del Zalla U.C en la actual temporada.

Así mismo, aprovecharemos la ocasión para realizar el pasillo de honor al Cadete A, que se ha proclamado Campeón de Liga, y seguidamente haremos una foto conjunta de todos los equipos del Zalla U.C. como recuerdo del evento.

En el descanso del partido se disputará un partido de exhibición dos de fútbol 7 entre un equipo benjamín y otro alevín del club.

Así mismo, se realizará un merecido homenaje a todos los socios que han cumplido 80 años y siguen fieles a nuestros colores.

Se convoca a todos los jugadores, entrenadores y delegados de los equipos para que acudan a las 17:15 horas a la entrada inferior del campo, junto al parking del polideportivo.

Deberá acudirse con el chandal del club, y los dos equipos que disputen el partido de exhibición deberán llevar además la equipación de competición y botas para jugar.

Rogamos al público que acuda con antelación al campo de Landaberri para dar un caluroso y merecido aplauso a todos nuestros jóvenes jugadores de categorías inferiores.

Por último, recordamos que el partido ha sido declarado Medio Día del Club, por lo que los socios deberán abonar 5 euros por la entrada y 8 euros el público en general. Los socios homenajeados así como los entrenadores y delegados de los equipos del club tienen entrada gratuita.

Eskerrik asko !! Zalla Gu Gara !!

🔵⚪️⚽️ #aupazallauc #aupacentenario