Los socios del Zalla U.C. que acudieron el pasado día 19 de Julio a la Asamblea General Ordinaria del Club, aprobaron unánimemente la gestión de la actual Junta Directiva.

A pesar de la dura temporada vivida, tanto a nivel deportivo, con el descenso de categoría de los dos equipos séniors, como a nivel institucional, con una tensa relación con el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zalla, motivada por su empeño en ejecutar las obras del Campo de Landaberri a mitad de temporada, lo que privó al equipo de la disputa de ocho encuentros de Liga en su terreno de juego, con el consiguiente perjuicio deportivo, económico y social, la Junta Directiva presentó a los socios del club el balance económico del ejercicio pasado con superávit.

También fue presentado el presupuesto para la Temporada 2019/20, el cual gozó del apoyo unánime de los socios en la votación efectuada.

En dicha Asamblea, se aprobaron igualmente tras las correspondientes votaciones las nuevas cuotas de los socios, las cuotas del Fútbol Base del Club, los precios de las entradas para todos los equipos federados y la fijación de dos medios días de ayuda al club para el primer equipo.

La Junta Directiva informó a los asistentes de todos los proyectos acometidos durante la temporada recién finalizada así como de los previstos para la temporada entrante.

En el capítulo deportivo, se presentó el plan de competiciones para los doce equipos con los que prevé competir el club la próxima temporada, así como toda la estructura deportiva y organigrama, tanto de los equipos séniors como de todo el fútbol base del club, y los partidos de pretemporada, que contará como plato fuerte con la visita del Bilbao Athletic para enfrentarse al Zalla U.C. el próximo 11 de Septiembre en Landaberri.

La Asamblea finalizó con la proyección de un emotivo vídeo con numerosas fotografías desde la fundación del club hasta la actualidad, las cuales forman parte de la historia de nuestro centenario club.

Desde la Junta Directiva del Zalla U.C. deseamos agradecer a los socios su asistencia a la Asamblea y el apoyo unánime recibido en la misma.

Eskerrik asko !!

#ZallaUC #AupaZallaUC #ZallaGuGara #Zalla#AupaCentenario #fútbol