El Zalla U.C. se impuso al Galea B en su segundo encuentro consecutivo en Landabarri por idéntico resultado al de la jornada anterior (4-1).

Los locales salieron con intención de imponer su ley desde el principio del partido y lo lograron por mediación de Jon Esteban “Jones” en el minuto 9.

El equipo blanquiazul siguió generando peligro sobre la meta visitante y Eder López, tras brillante jugada individual, anotó el segundo tanto local cuando se llegaba al minuto 35.

Sin embargo, al minuto siguiente, el Galea B recortaba distancias en una jugada a balón parado en la que se aprovechó de una indecisión de la zaga local.

En el segundo tiempo, el Zalla U.C. salió con bríos del vestuario y, en el minuto 49, Jones lograba su segundo tanto particular.

Finalmente, llegado el minuto 77, Edison asistió magníficamente a su hermano Felipe para que éste anotara el cuarto gol del Zalla, no moviéndose ya el marcador hasta que finalizó el encuentro.

Pleno de victorias en cinco partidos para un equipo que aún tiene margen de mejora y que continúa como líder.

En los prolegómenos del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de José Miguel Ochoa, primer alcalde de Zalla de la democracia y socio del club a quien se había homenajeado en Mayo junto con otros socios octogenarios en el primer partido del nuevo campo de Landaberri. Goian bego.

El siguiente encuentro de Liga se celebrará a domicilio frente al Begoña A en el campo de Maiona.

Zalla Gu Gara !! 🔵⚪

Volveremos !! Itzuliko Gara !! 💪⚽

#ZallaUC #AupaZallaUC #ZallaGuGara #Zalla#AupaCentenario #Fútbol