El Zalla B logró su primera victoria en la tercera jornada de Liga de Tercera Regional.

Nuestro equipo entró enchufado al encuentro y los goles de Iñigo Villar (Min. 15) y de David Pacheco (Min. 16) les ponía en clara ventaja en el marcador.

Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y lograron nivelar el encuentro tras los tantos logrados en los minutos 39 y 60, lanzándose al ataque buscando la remontada que les diera la victoria.

El Zalla B aprovechó la circunstancia para lanzar contraataques, y así llegaron los goles de los nuestros. David Pacheco, anotaba su segundo tanto de la noche tras jugada personal y, en el descuento, Jon Ander Alonso, de gran disparo lejano por encima del portero local, ponía el definitivo 2-4 en el marcador.

Sufrida victoria del Zalla B en un partido de continuas alternativas en el marcador y disputado bajo fuertes rachas de lluvia.

Como nota negativa, a pesar de que lo ocurrido en el terreno de juego discurrió con normalidad, el lamentable comportamiento de un sector de la afición local para con el árbitro, y jugadores y aficionados del Zalla, a quienes insultaron reiteradamente y amenazaron. Al término del encuentro, también encendieron bengalas en la tribuna donde se alojaba el público, con el consiguiente riesgo para los presentes.

El siguiente encuentro de Liga se celebrará en San Miguel (Zalla), el próximo Sábado, a las 17:30 horas, frente al Inter Zogorri. Os esperamos !!

Zalla Gu Gara !! 🔵⚪

Volveremos !! Itzuliko Gara !! 💪⚽

#ZallaUC #AupaZallaUC #ZallaGuGara #Zalla#AupaCentenario #Fútbol