En una estupenda mañana en el campo de fútbol de Maiona, el Zalla U.C. se ha impuesto al Begoña y logra su sexta victoria consecutiva.

Los dos goles de nuestro equipo llegaron en la primera parte del encuentro. El primero en abrir la lata, en el minuto 22, fue Gamarra, con un tanto que le permite seguir comandando la tabla de máximos goleadores de la categoría.

El segundo gol llegó en el minuto 42 por mediación de Larra, tras remate de cabeza al fondo de las mallas.

En esta primera parte, el Zalla U.C. también logró anotar otro gol por mediación de Gamarra, pero incomprensiblemente fue anulado por el colegiado del encuentro.

En la segunda parte el Zalla siguió manteniendo el partido bajo control, sin pasar verdaderos apuros.

Sin embargo, en los minutos de descuento, el Begoña, en una de sus escasas ocasiones, logró marcar su tanto, sin que hubiera tiempo para mucho más, finalizando el partido con la merecida victoria del Zalla U.C.

Con este triunfo, el Zalla U.C. continúa con su trayectoria exitosa en Liga, que lidera en solitario, habiendo aumentado su ventaja en la tabla sobre su más inmediato perseguidor, que ya está a cinco puntos de distancia.

El equipo buscará su séptima victoria el próximo domingo en Landaberri, a las 17 horas, frente al San Ignacio. Os esperamos!!

Zalla Gu Gara !! 🔵⚪

Volveremos !! Itzuliko Gara !! 💪⚽