Séptimo triunfo consecutivo del Zalla U.C. tras la victoria cosechada ante el San Ignacio en Landabarri.

En esta ocasión, a pesar del buen juego de los locales, hubo que esperar al minuto 30 para que Jon Esteban, “Jones”, inaugurara el marcador, resultado con el que finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte, el Zalla U.C. salió con ganas de ampliar su ventaja, y en el minuto 66, era Gamarra quien, tras bonita jugada y asistencia de Edison, marcaba el segundo gol local, que a la vez suponía el séptimo de su cuenta particular en Liga, donde continúa como pichichi.

Apenas tres minutos después, Lander, de un potente chut lejano, pudo ampliar la ventaja local pero el esférico golpeó con violencia en el larguero tras tocarlo el portero visitante con la yema de los dedos.

El Zalla y su afición querían más goles, y en el minuto 76, era Gamarra quien asistía a Jones para que, de chut dentro del área, lograra el definitivo gol del partido, haciendo doblete realizador en el encuentro.

Hace ahora un año el equipo estaba colista con siete derrotas en siete encuentros. Un año después somos líderes destacados con siete triunfos en siete partidos. Fútbol.

El siguiente encuentro de Liga se celebrará a domicilio frente al Askartza A el próximo sábado, a las 16:45 horas, en el campo de Askartza Claret (Leioa).

Zalla Gu Gara !! 🔵⚪

Volveremos !! Itzuliko Gara !! 💪⚽