El Zalla U.C. sigue a lo suyo y ha encadenado la novena victoria consecutiva tras vencer al Plentzia (4-1).

Apenas había comenzado a rodar el balón en Landaberri cuando, Gamarra, de perfecta vaselina, superaba al portero visitante.

Posteriormente, Jagoba y Lander, de potentes chuts lejanos pudieron aumentar la ventaja en el marcador pero fue Jon Serrano, tras certero remate de cabeza a la salida de un córner, quien logró el segundo tanto local en el minuto 38.

En el segundo tiempo, el Zalla U.C., con el partido controlado en todo momento, siguió buscando ampliar su ventaja, y tras una bonita internada por banda de Iagoba, llegó a línea de fondo y su centro fue remachado a gol por Gamarra, que conseguía otro doblete ⚽⚽ cuando se llegaba al minuto 56.

También Bruno tuvo una clara ocasión para lograr el cuarto gol pero su chut salió fuera por muy poco junto a la cepa del palo.

Sin embargo, tuvo que ser Lander, que ya había avisado en el primer tiempo, quien de chut lejano, marcó en el minuto 71 el cuarto tanto para los blanquiazules.

Pudo llegar el quinto tras una falta lanzada por Jones, pero el portero del Plentzia realizó una gran parada.

En la última jugada del partido, y como ya ha ocurrido esta temporada en otras ocasiones, tal vez producto de la relajación, los visitantes, que no habían generado ocasiones de peligro ante Arkaitz, lograron su gol.

Esta nueva victoria, unido a los pinchazos de nuestros más inmediatos perseguidores hace aumentar la ventaja a ocho puntos sobre el segundo clasificado y diez sobre el tercero.

En los prolegómenos del encuentro, la plantilla y el cuerpo técnico, en un bonito gesto, extendieron una pancarta de ánimo para Aldo, que no ha podido estrenarse como jugador blanquiazul debido a una lesión de la que esperamos y deseamos se recupere en breve. El club y el jugador están poniendo todo su empeño para su recuperación.

Animo Aldo!! Zurekin Gaude !! 💪

El siguiente encuentro de Liga se celebrará a domicilio el próximo domingo, a las 11:30 horas, frente al Sporting de Lutxana, en el campo de Serralta.

Zalla Gu Gara !! 🔵⚪

Volveremos !! Itzuliko Gara !! 💪⚽