Los socios del Zalla U.C. que acudieron a la Asamblea General Ordinaria del Club, aprobaron unánimemente la gestión de la actual Junta Directiva.

Como consecuencia de la excepcional situación vivida por la pandemia del Covid-19, que supuso la interrupción de todas las competiciones deportivas desde el pasado mes de Marzo, lo queha privado al club la posibilidad de obtener los ingresos previstos por venta de entradas, rifas, ambigú, torneos, etc, unido al hecho de la decisión de la Junta Directiva de proceder a la devolución de parte de las cuotas a todos los jugadores del fútbol base del club, se presentó a los socios del club el balance económico del ejercicio pasado con un discreto déficit.

A nivel deportivo, se hizo un repaso de las clasificaciones de todos los equipos del club, en una temporada que ha venido marcada por el éxito del primer equipo, que logró alzarse con el título de Campeón de Liga así como con el ascenso a categoría Preferente.

También fue presentado el presupuesto para la Temporada 2020/21, que sufre una reducción de un 12% respecto al de la temporada anterior, y el cual gozó del apoyo unánime de los socios en la votación efectuada.

En dicha Asamblea, se aprobaron igualmente, tras las correspondientes votaciones, las cuotas de los socios así como las cuotas del Fútbol Base del Club, que no experimentan cambios respecto a la temporada anterior. Se acordó fijar un solo medio día de ayuda al club, así como los precios de las entradas para todos los equipos federados.

La Junta Directiva informó a los asistentes de todos los proyectos acometidos durante la temporada recién finalizada así como de los previstos para la temporada entrante.

También se presentó el plan de competiciones para todos los equipos del club, haciendo especial mención al nuevo proyecto deportivo del club y al plan de metodología para el Fútbol Base, que contará con un nuevo Coordinador de Fútbol Base así como con un renovado organigrama de técnicos formados.

De igual modo, quedó presentada la estructura deportiva y organigrama de los equipos seniors y la plantilla y pretemporada del primer equipo, que contará como plato fuerte con la visita del Barakaldo C.F. para enfrentarse al Zalla U.C. el próximo ‪26 de Septiembre, a partir de las 18 horas‬, en Landaberri, coincidiendo con la disputa del XX Memorial Garikoitz.

Las presentaciones de ambos de ambos equipos seniors están previstas para el próximo ‪14 de Septiembre‬ en Landaberri.

En la Asamblea también se proyectaron videos del reciente campus Football & Fun, del proyecto deportivo del Fútbol Base, así como de la exitosa temporada del primer equipo.

Desde la Junta Directiva del Zalla U.C. deseamos agradecer a los socios su asistencia a la Asamblea y el apoyo unánime recibido en la misma.

Eskerrik asko !!

Zalla Gu Gara 🔵⚪️⚽️